Deportes

Se ponen a la venta las entradas para el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes es el torneo que reúne, a fin de año, a los equipos campeones de los torneos continentales. Este 2018, la competencia se realizará en Emiratos Árabes, y se utilizará como sedes a los estadios Hazza bin Zayed y Zayed Sports City, ambos en Abu Dabi.

Las entradas para los partidos de las primeras rondas costarán entre $170 y $675 pesos argentinos y las VIPs para esos encuentros serán de $3370. Para semifinales los precios serán de entre $505 y $2020 (VIPs a $9775) y para la gran final la entrada más barata será de $675, mientras que la entrada más cara de todas, será de $13135.

Para el cupo sudamericano en el torneo, aún siguen en carrera seis equipos argentinos: Boca, River, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán. Todos, aún con chances de levantar la Libertadores.

Real Madrid, Chivas de Guadalajara y el Team Wellington de Nueva Zelanda, son los tres equipos que ya se ganaron su lugar junto a Al Ain, último campeón de la liga del país anfitrión. Restan clasificar el ganador de la Liga de Campeones de Asia (termina en noviembre), el de la Champions africana (aún en fase de grupos), y el de la Copa Libertadores.

FUENTE: TyC Sports

Nuestro Face