Deportes

Mohamed Salah jugará el Mundial

El habilidoso jugador de Liverpool tendrá como máximo tres semanas de recuperación.

Las lágrimas de Mohamed Salah enmudecieron a Egipto el sábado, cuando el habilidoso jugador del Liverpool abandonó la final de la Champions con una lesión en el hombro que se produjo mientras luchaba una pelota con Sergio Ramos. Entonces, las primeras informaciones daban casi por hecho que se perdería el Mundial de Rusia.

Cuatro días después, la gran novedad es que Salah jugará la Copa del Mundo. Así lo confirmó la Federación de Fútbol de Egipto, a través de su cuenta de Twitter.

“Después de la reunión del doctor del equipo nacional y Salah en España hoy, la Federación Egipcia de Fútbol reafirma que con suerte Salah estará en la Copa del Mundo y su ausencia no pasará de las tres semanas“, se informó en la red social.

En una reciente entrevista con el diario Marca, el fisioterapeuta de Salah, el español Rubén Pons, había señalado que Salah iba a marcar “los tiempos de recuperación”, que en principio serían de “tres a cuatro semanas”. “Pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo“, había indicado.

Fuente: Clarín

Etiquetas

Nuestro Face