Espectáculos

Tafí Viejo se prepara para el 3° Festival de Jineteada

En víspera de las fiestas patronales, la municipalidad de Tafí Viejo organiza el 3° Festival de Jineteada y Folclore San Antonio de Padua.

La jornada se realizará el 3 de junio desde las 10 horas en la intersección de Avenidas Jaldo y Alfonsín, Lomas de Tafí. Allí se brindará una misa en honor al santo patrono. Durante la festividad convivirán el clásico desfile agrupaciones gauchas, ballet folclórico, feria de artesanos, juegos y patio de comidas.

Participarán del encuentro jinetes de categorías grupa limpia, grupa surera y basto, tropillas de Lito Cisneros, Álvaro Furgado, Victoriano Caro y Mauricio Collazo.

El ‘Bomba’ Contreras le pondrá humor a la jornada, las familias, vecinos y amigos disfrutarán del show en vivo de Peteco Carabajal que se encargará del cierre junto al grupo Riendas Libres. Además participarán el ‘Puma’ Atar, Agustina Vidaurre y Domingo Roldan.

La entrada es libre y solidaria, por lo que quienes deseen participar deberán llevar un alimento no perecedero para los comedores de Tafí Viejo. Se recomienda llevar reposeras.


Nuestro Face