Ocio

Horóscopo de junio: descubrí qué te deparan los astros este mes

Signo por signo, una predicción para los próximos 30 días.

GÉMINIS
MAYO 21 – JUNIO 21
“Compromiso” es la palabra. Vos estás lista y él también. ¿Para qué? Para lo que decidan: boda, convivencia sin papeles relación con cama afuera. Implementá cualquier cambio de look que te haga ver con una imagen más actual. No te excedas en el consumo de calorías.

CÁNCER
JUNIO 22 – JULIO 23
¡Atención, atención! Peligro de convertirte en una workaholic. Todo bien con darle al trabajo el lugar que se merece, pero estar pendiente del celular por asuntos laborales después de cenar o los fines de semana tal vez sea demasiado.

LEO
JULIO 24 – AGOSTO 23
Se vienen tiempos de alto voltaje erótico, de ese que vos aprovechás con el sentido casi teatral que te caracteriza. Entre las sábanas, sos una star y lo sabés. No dejes de lado la alimentación saludable, por más que el frío te tiente.

VIRGO
AGOSTO 24 – SEPT 23
Gran momento gran. Estás en condiciones de tomar decisiones acertadas en varios planos de
tu vida y de poner límites donde sea necesario. ¡Manos a la obra! ¿Posibilidades de vacaciones de invierno?; Ni lo dudes, ¡andá sacando los pasajes!

LIBRA
SEPT 24 – OCT 22

¡Luz roja! Después de una ausencia bastante prolongada, retornan los celos. No cedas a la tentación de perseguirlo ni de revisarle el teléfono. En especial, evitá la obsesión. O ponela en organizar tu economía y tus finanzas: allí rendirá mejores y, sobre todo, más saludables frutos.

ESCORPIO
OCT 23 – NOV 22
Encontrarás un amor cuya capacidad casi telepática para captarte y entenderte derribará tus barreras más profundas, ésas que sólo una nativa de tu signo conoce. Tenés la segunda mitad del año para estrenar: ¿qué tal hacer un curso o comenzar con un emprendimiento?

SAGITARIO
NOV 23 – DIC 21
Fiesta para la sagitariana que sos. Brillás en seducción y eso te abre y facilita caminos de todo tipo y en todos los ámbitos. Un solo cuidado a tener en cuenta: no te vuelvas hipercompetitiva en tu trabajo o te vas a ganar más de una enemistad (y no del todo injustificada).

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 – ENERO 20
Podés escuchar tanto las señales que te envía tu cuerpo como lo que olfateás con tu intuición y, entonces, ahora sí, tenés totalmente en claro que un amigo es un amigo y “otra cosa” ¡es otra cosa!. ¡Adelante con los faroles! La van a pasar muy bien. Los dos, por supuesto.

ACUARIO
ENERO 21 – FEBRERO 19
Estás un poquito bajoneada en
lo que a cuestiones amorosas se refiere. Los tránsitos planetarios no te favorecen y, la verdad, no tiene mucho sentido forzar lo que no se produce de manera natural. Bancate la etapa y colocá la energía en otras cosas. Ya pasará. Concentrate en tu trabajo.

PISCIS
FEBRERO 20 – MARZO 20
No te cuelgues soñando y soñando y soñando. Despertate, pisciana, poné los pies en la tierra y jugate por tus deseos y objetivos tanto
en el amor como en el ámbito laboral. Es tiempo de accionar y de moverte para poder llevarlos a cabo. “Proactividad” es el concepto clave en este momento. Los astros te acompañan y este mes te facilitan el camino. ¡Atrevete!

ARIES
MARZO 21 – ABRIL 20

El día a día se te presentará como una especie de batalla (sí, aburrirte no te vas a aburrir) que deberás afrontar con tu pareja, con tus amigas o en grupo, pero no sola. ¿Difícil para tu típica autosuficiencia ariana? Es posible. Pero podés aprovechar y forjar nuevos vínculos.

TAURO
ABRIL 21 – MAYO 20

Si lográs hacer que tu pareja sea también tu compinche, este mes puede ser uno de los mejores del año. Apuesten a la complicidad y no se van a arrepentir. Es probable que tengas que realizar un gasto imprevisto. Fundamental: recurrí a tus ahorros y no pidas dinero prestado.

Fuente ELLE