Policiales

Avanzan las obras en el penal de Villa Urquiza

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, supervisó el avance de las obras que se realizan en el Penal de Villa Urquiza. En ese marco, en rueda de prensa, se refirió a los trabajos de restauración de las comisarías y al ingreso de 100 nuevos policías.

“Es necesario ver las obras que se vienen realizando, porque en cada período brindamos informes a la Legislatura”, explico Maley.

El ministro junto con la subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Karina Asad, y el director general de Institutos Penales, Néstor Juárez, destacó el trabajo que llevan adelante el personal del penitenciario: “es un trabajo exigente y demostraron el compromiso que tienen con sus tareas, por eso también queríamos estar presentes”.

obras-villa-urquiza3

Obras en las comisarias

obras-villa-urquiza2

En cuanto a las obras de refacción en las comisarías también detalló que “se está avanzando tanto en las obras como en los proyectos de aquellas en la que aún no comenzaron. Hay varias comisarías que ya tienen los presupuestos aprobados y ya comenzaron los trabajos en conjunto con el titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU), estamos trabajando, coordinando y organizando la planificación, evaluación y costos para seguir avanzando. Se están refaccionando no solo las comisarías sino también todos los lugares de alojamiento para personas privadas de libertad”, agregó el ministro de Seguridad.

 

Fuente: Comunicación Tucumán