Deportes

Importante: Todo lo que debe saber el hincha de San Martín para ir a la cancha este domingo

Imagen - La Gaceta

San Martín se juega el ascenso a la Superliga este domingo por la tarde (16.40) en Ciudadela ante Sarmiento de Junín.

El juego se disputará con la presencia de ambas parcialidades y a estadio lleno. Ante esta situación, el operativo de seguridad será mucho más exigente.

Imagen relacionada

LOS DETALLES A TENER EN CUENTA

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:30. Por lo tanto, se recomienda al público concurrir temprano para evitar inconvenientes.

No se permitirá el ingreso a través de los pre-cortes de personas que no estén provistas de las entradas habilitadas para el cotejo, carnet de socios al día o cualquier otra credencial oficial.

El único ingreso asignado y previsto para vehículos oficiales será a través de Amador Lucero y calle Bolívar.

En cada acceso popular habrá un equipo de Defensa Civil provisto de tabla espinal y cuello ortopédico para intervenir ante una eventual emergencia médica.

Se contará con 4 ambulancias del Sistema de Emergencia Provincial 107: 2 en el pulmón de seguridad previsto alrededor del estadio y 2 en el playón del club (una de estas de alta complejidad). Se montará un hospital de campaña.

Para el público del sector platea se dispuso de un único acceso a las inmediaciones del estadio, que será la intersección de calles Rondeau y Matienzo por sobre Matienzo.

El público que accede a tribuna popular contará con dos pre-cortes asignados para acceder a las inmediaciones del estadio: Bolívar – Pasaje Rizatto y Pellegrini – Av. Roca.

El ingreso por calle Matienzo y Lavalle estará restringido para el público local.

Se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo cual los hinchas deberán concurrir con DNI.

Resultado de imagen para control hinchas san martin tucuman

PEDIDOS Y RECOMENDACIONES

No se podrá ingresar a las inmediaciones del estadio en vehículos particulares, ya que serán estrictos los controles.

Respetar los ingresos habilitados para acceder a las inmediaciones del estadio, tanto del público popular como así también el plateísta.

Se solicita a todo el público concurrente no llevar pirotecnia y bebidas alcohólicas, ya que se ejercerán estrictos controles y las personas que se detecten intentando ingresar estos elementos serán sancionadas por la Ley de Espectáculos Deportivos.