Curiosidades

Fue al súper y se olvidó su cartera con $36 mil en el baño

Un descuido le costó a una mujer la pérdida de su cartera con $36.000, documentación personal y otros bienes de valor, mientras se encontraba en el baño de un supermercado de la zona sur de la ciudad de Santiago del Estero.

Según contó la víctima – (39), oriunda de Chilca Juliana, depSandra Pazartamento Salvina- pasadas las 20.30 arribó con su pareja a un conocido supermercado de calle Belgrano y Suárez, para comprar mercadería.

Tras pagar por los productos adquiridos, la mujer le pidió a su marido que la esperara, ya que necesitaba ir al baño.

Una vez en el lugar, la víctima se topó con una adolescente -de aproximadamente 17 años- con quien mantuvo un entredicho por la limpieza del baño.

Al parecer la adolescente habría sugerido que la mujer dejó el baño en malas condiciones, por lo que se generó un intercambio de opiniones.

Tras el cruce verbal, la mujer se retiró, subió al automóvil y se fue a su casa donde reside actualmente. Luego de acomodar todo el comestible advirtió que su cartera no estaba en ningún lado, por lo que regresó nuevamente al comercio.

Los empleados le dijeron que nadie había hecho entrega de la cartera y para ver las cámaras de seguridad de ese lugar debía informar a las autoridades policiales, por lo que la víctima e presentó en la Seccional 3ª y denunció.

 

FUENTE: El Liberal