Deportes

La FIFA presentó la apasionante apertura de las transmisiones de los partidos del Mundial

A 12 días del Mundial de Rusia, la FIFA dio a conocer la apertura oficial de televisión que tendrán los 64 partidos del torneo más importante de fútbol. La misma está inspirada en los diseños de los Huevos Imperialesde Peter Carl Faberge.

Si bien las imágenes acompañadas de la música escogida se asemejan levemente a la introducción de la popular serie Game of Thrones, desde el canal oficial de la FIFA explicaron que el video esta basado en las famosas joyas creadas para los zares rusos. “Son la combinación perfecta de creatividad y artesanía, con un secreto interior”, redactaron.

La intro oficial del Mundial de Rusia está inspirada en los Huevos Imperiales de Peter Carls Faberge

La intro oficial del Mundial de Rusia está inspirada en los Huevos Imperiales de Peter Carls Faberge

“Hemos interpretado la belleza de los huevos imperiales en un fútbol ricamente adornado y enjoyado, cada panel tiene su propia identidad y elementos que representan la riqueza de la cultura rusa. En el corazón de cada uno de estos paneles se encuentra una joya, que alberga el archivo de cada nación que ha ganado la Copa Mundial: Brasil, Uruguay, Inglaterra, Italia, Argentina, Francia, España y Alemania“, añadieron desde la casa madre del fútbol mundial.

En el clip se pueden apreciar las caras de leyendas del deporte de la redonda en el momento de su consagración. Maradona, Pelé, Iker Casillas o Philipp Lahm son algunos protagonistas a los que se los verá antes de cada duelo.

 

Fuente: Infobae

Etiquetas