Tecnología

VIDEO: la revista Time usó mil drones para armar su última portada

Casi mil drones. Eso ha hecho falta para crear en el cielo de Folsom, en California, la nueva portada de la revista TIME.

En un especial dedicado a los UAV (Vehículos Aéreos No Tripulados), dado que la propia publicación anticipa una “era” de drones, TIME dibujó con 958 su propia imagen para ilustrar su siguiente número a cien metros de altura.

Por lo tanto, la fotografía en sí la tomó otro dron que capturó el momento preciso y desde el ángulo correcto la fisionomía que muestran los ejemplares de esta semana, que tratan el papel de los drones en la frontera entre Estados Unidos y México, sus usos científicos -como la protección de las ballenas-, el hecho de que la caza furtiva esté siendo cada vez más vigilada, la evolución de la fotografía o los usos que Hollywood les está dando.

Para la realización de la portada, la publicación se alió con el equipo de Intel Drone Light Show, los mismos que dibujaron sobre el NRG Stadium de Houston la bandera de EE UU mientras Lady Gaga cantaba God bless America o en el intermedio de la SuperBowl de 2017.

FUENTE: 20 Minutos

Etiquetas