Policiales

Villa 9 de Julio: Dos hombres cruzaron disparos en plena vía pública, y uno de ellos quedó detenido

Ocurrió el jueves, por la noche en la zona de avenida Martín Berho, cerca de la arteria Juan B. Justo.

Un nuevo tiroteo evidenció el clima de inseguridad que afrontan los vecinos del barrio Villa 9 de Julio, en la capital. Ocurrió el jueves, por la noche, en la zona de avenida Martín Berho, cerca de la arteria Juan B. Justo. Un hombre que se movilizaba en una camioneta Ford EcoSport y un motociclista cruzaron disparos en plena vía pública, lo que derivó en la aprehensión del ocupante del rodado mayor.

Según fuentes policiales, tres efectivos de la fuerza de seguridad provincial escucharon tres detonaciones y vieron pasar segundos después a los dos vehículos por la avenida. Se desplazaban en una camioneta y se detuvieron en una de las esquinas.

Los uniformados iniciaron ahí el seguimiento de ambos vehículos a una distancia prudente, aunque el motociclista logró fugarse al darse cuenta de que atrás de él estaban los agentes. La camioneta de la Policía prosiguió detrás de la Ford y en una persecución circularon por varias calles de la zona norte de San Miguel de Tucumán. El seguimiento finalizó luego en una casa, donde viviría el conductor, en Las Talitas. Posteriormente, el hombre, de 27 años, fue aprehendido y se secuestró la camioneta por orden de la Justicia. El vehículo tenía dos impactos de bala: en la luneta y en la chapa del baúl.

 

Fuente: La Gaceta