Sociedad

Organizan un sorteo para ayudar a los dueños de tres locales que se incendiaron en Yerba Buena

Tres locales en Yerba Buena se consumieron por completo a causa de un gran incendio y sus dueños perdieron absolutamente todo. Ahora, otro comerciante de la zona organizó una sorteo para ayudarlos.

“La rifa sale $ 100 y se sortea el miércoles que viene. Lo recaudado será para dárselo a los chicos que perdieron todo. Por suerte la gente ya empezó a ayudar”, comentó Ariel Portillo, dueño de un almacén cercano a los locales afectados.

El incendio ocurrió el 4 de febrero, en la intersección de las calles Perú y Las Rosas. Desde ese día los tres emprendedores no pudieron volver a trabajar. Fueron cuatro las dotaciones de bomberos que apagaron las llamas tras más de dos horas.

El primer premio del sorteo es una bicicleta mediana y el segundo un fardo de azúcar. El sorteo se realiza el 28 de febrero, con la tómbola vespertina.

Portillo además mencionó que hay cuatro cajas repartidas en algunos comercios cercanos para darle a la gente la posibilidad de donar lo que pueda, si es que no pueden comprar la rifa.

El bono contribución puede comprarse en la librería Copymas, en la calle Perú y Honduras, mientras que el premio se retira en el local de Portillo, en Perú 658, Yerba Buena.

Fuente: La Gaceta

Etiquetas