Deportes

San Martín se ilusiona con revertir la historia y conseguir el ascenso

Se espera una multitud apara alentar al Santo en la Ciudadela.

En Ciudadela nadie quiere que esta chance de volver a Primera después de una década se les escape. Desde las 16.40, San Martín  de Tucumán buscará dar vuelta la serie, ante un estadio que promete estar colmado de fanáticos.

Si bien los “Santos” necesitan ganar por al menos dos goles de diferencia (una victoria por la mínima los mandará a los penales), el entrenador Rubén Forestello tiene en mente mandar a la cancha a los mismos 11 que cayeron por 0-1 en Junín.

Por el lado de la visita, el director técnico Iván Delfino recuperará a su capitán, Yamil Garnier, que luego de purgar una suspensión por acumulación de amarillas regresará a la formación titular en lugar de Javier Capelli, lesionado.

Las probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Suplentes: Cristian Correa, Diego Martínez, Emiliano Albín, Lucas Bossio, Damián Arce, Franco Costa y Sergio González.

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino

Suplentes: Manuel Vicentini, Maximiliano Méndez, Renzo Spinaci, Gabriel Sanabria, Sergio Quiroga, Joaquín Boghossian y Patricio Vidal.

El partido comenzará a las 16.40, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TyC Sports.

 

Fuente: La Gaceta