Política

Damnificados del “IPV” realizan una vigilia a la espera de una respuesta del Gobierno

Damnificados por los falsos gestores del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu) realizan una vigilia con una olla comunitaria en la plaza Independencia a la espera de una solución por parte del Gobierno. Pasarán la noche en el paseo público mientras aguardan que la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, les brinde respuestas a un petitorio que presentaron por escrito con diversos reclamos unificados.

Los manifestantes enviaron una carta documento al gobernador Juan Manzur por un plazo de 48 horas para que les brinde una respuesta. Son más de 50.000 los damnificados que pagaron desde $4.000 y hasta $100.000 para acceder a una vivienda social.

“Nos vamos a expresar pacíficamente en la vigilia hasta tener la respuesta de Vargas Aignasse”, manifestó Manuel Alberto Liquitay, uno de los voceros. Yhonathan Gonzaléz, en tanto, vocero de otro de los grupos, solicitó que se remuevan a las autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano y que se revisen las entregas de viviendas en la provincia.

Fuente: La Gaceta

Etiquetas