Política

“No sabemos si lo peor pasó” reconoce Eudoro Aráoz

Espera que sí y confía en que el FMI ayudará. El legislador radical además admitió una falta de comunicación con Cambiemos a nivel nacional, lo que queda evidente en cada obra se inaugura sin conocimiento de los dirigentes locales.

Mañana viene Rogelio Frigerio, el ministro del Interior de la Nación a inaugurar los trabajos realizados en la terminal de ómnibus de Concepción, esta no es la primera obra financiada por Nación, son varias en la lista pero que pasaron hasta casi inadvertidas por una evidente falta de comunicación entre dirigentes locales y nacionales. Esto, contó el parlamentario se planteó en Salta durante la visita del presidente Mauricia Macri.

El radical apoyó el mensaje que el mandatario envió desde la vecina provincia después de vetar el freno a los tarifazos admitiendo que el país se encuentra en un momento difícil, pero convencido en que saldrá adelante. Aráoz confió en este sentido en la asistencia del Fondo Monetario Internacional para lograrlo, aunque opinó que todavía no pasó lo peor. “Hay una situación interna y externa muy compleja, pero creo que vamos a salir adelante” destacó.

Sobre la posibilidad de que una interna enfrente a José Cano, Silvia Elías de Pérez y Ariel García, Araóz, se refirió a la situación particular del ex Coordinador del Plan Belgrano que debería renunciar a su lugar en la mesa de Cambiemos nacional para enfrentar la disputa por la presidencia de Unión Cívica Radical en Tucumán. “Es personal, él deberá decidir que rol quiere jugar” señaló, agregando que con los problemas que tienen hoy los tucumanos hablar de candidaturas no tiene trascendencia.

Etiquetas