Sociedad

Cómo retirar el pase libre de discapacitados para los colectivos

La Dirección de Inclusión Social y Discapacidad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que las personas con discapacidad que durante febrero y marzo realizaron el trámite para obtener el pase para viajar gratis en ómnibus ya pueden pasar a retirarlos por la sede de esa repartición municipal, ubicada en avenida Juan B. Justo 965.

Los beneficiarios deben concurrir de lunes a viernes, de 7.30 a 12.

Durante los últimos días, el municipio concretó la entrega de 1.500 pases, de un total de 3.500 previstos, a los vecinos que tramitaron el beneficio durante febrero y marzo últimos.

Para retirar los pases, los titulares deben presentarse con el DNI. En caso de que no puedan asistir, las personas que vayan a buscar el carnet en su nombre deberán presentarse con el DNI original del titular junto con una fotocopia del mismo.

Cabe recordar que el beneficio contempla los viajes en líneas urbanas, desde la número 1 a la 19; y en ómnibus interurbanos. También se entregan pases para viajar en ómnibus de larga distancia.

La gestión de los pases se realizó de manera conjunta con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT).