Política

Obras de reordenamiento y limpieza en El Colmenar

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el gobernador, Juan Manzur, recorrieron el barrio San Ramón -ubicado en El Colmenar– donde se llevan adelante obras de reordenamiento y limpieza y donde visitaron un espacio de contención para niños.

Participaron de la visita el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assan, y la Legisladora Sara Assan.

En primer lugar, Jaldo agradeció a Marta Trejo, quien abrió las puertas de su casa para que funcione el merendero: “Los tucumanos estamos unidos más que nunca para tender una mano solidaria”.

Por otro lado, rectificó el apoyo a la Secretaría, ya que lleva adelante “un gran trabajo social”.

En ese sentido, Manzur afirmó que “El Gobierno de la provincia está permanentemente en todos los barrios, tanto en la Capital como en el Interior. En los momentos difíciles son en los que más cerca tenemos que estar”.

 

Jaldo y Manzur recibieron a empresarios brasileros

Se reunieron este lunes por la mañana con empresarios brasileños que buscan invertir en la provincia de Tucumán, encabezados por empresario Issam Sidom y por el presidente Cámara Comercio Brasil-China, Luiz Ye.

También participaron Luis Mariano Fernández, Subsecretario de Integración Regional, y Juan Luis Fernández, Ministro de Desarrollo Productivo.

Jaldo aseguró que “en apenas 2 años y medio de Gobierno estamos integrando Tucumán al mundo”.
Indicó que el principal objetivo de la reunión fue el de buscar la integración turística y comercial: “Hay tucumanos dispuestos a poner sus productos en San Pablo y hay empresarios brasileros dispuestos a invertir y a comprar en Tucumán”.

Hemos convertido a la provincia en el eje del norte argentino. Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca se reportan en Tucumán”, concluyó el vicegobernador.

Por otro lado, Manzur destacó que la provincia ya se encuentra conectada con diferentes puntos internacionales, como Lima, Santiago de Chile y San Pablo: “Esto es lo que buscábamos con Osvaldo Jaldo. Conectar a a Tucumán con el resto de la Región”.