Deportes

“Estoy muy contento por el ascenso de San Martín”, dijo Cagna

Diego Cagna fue el entrenador que armó el plantel de San Martín con el que Rubén Darío Forestello logró ascender a la Superliga.

En medio de los festejos, el Yagui no dejó pasar la oportunidad de acordarse del Flaco y su trabajo anterior en el Santo.

Igual pasó con los jugadores en el vestuario. Señal que llegó a oídos del ex entrenador, quien respondió a la distancia.

Estoy muy contento por el ascenso de San Martín. No pude hablar con Forestello, pero le quiero agradecer públicamente por sus palabras y felicitarlo por el ascenso“, comentó Cagna este lunes por la tarde en La Oral Deportiva de Buenos Aires.

Y siguió, “San Martín trajo refuerzos que los hizo más fuertes de local“.

En cuanto al fútbol de la provincia, el ex DT del Santo señaló, “Se viene un clásico espectacular, es una provincia muy futbolera y tanto San Martín como Atlético Tucumán se merecen estar en Primera División“.

Resultado de imagen para diego cagna san martin

Diego Cagna logró el ascenso con San Martín hace dos años desde el Federal A a la B Nacional. El año pasado batalló con el equipo para salvarse del descenso y dirigió al equipo durante la media temporada que acaba de finalizar.

El resto de la tarea lo hizo Rubén Forestello, quien tomó las riendas en los últimos seis meses y llevó al Santo a la Superliga.