Política

Pavimentaron 18 cuadras del barrio Seoc y se remodelaron cuatro plazas de la zona

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán concretó las obras de pavimentación con asfalto en 18 cuadras del barrio Seoc, en la zona suroeste de la Capital.

También remodeló las cuatro plazas de ese vecindario, que fueron equipadas con nueva iluminación y juegos infantiles para que las familias tengan espacios remozados de recreación. Este lunes, el intendente Germán Alfaro supervisó el avance de los trabajos.

Acompañado por el legislador Alfredo Toscano y por funcionarios de su gabinete, el jefe comunal inició el recorrido en la avenida Colón y Magallanes y caminó por esta última arteria hasta la plaza ubicada en Magallanes al 2.500.

Son aproximadamente 18 cuadras que se pavimentaron, con 1.850 toneladas de asfalto, en todo el barrio”, señaló Alfaro. El jefe comunal agregó que también se arreglaron las plazas de la zona, se instalaron juegos infantiles y se mejoró la iluminación. “También estamos haciendo cosas alrededor del club del barrio Seoc, para que esté en mejores condiciones y para brindarles mejor calidad de vida a los vecinos”, agregó Alfaro.

Por su parte, el legislador Toscano valoró las obras de pavimentación y de puesta en valor de las plazas de ese populoso barrio de la Capital. “Es una inversión importante del municipio que muestra cómo el intendente Alfaro está administrando con mesura los recursos y volcándolos en mejoras para los vecinos”, manifestó.

Etiquetas