Deportes

“Nos tocó el punto más lejano para viajar”, reaccionó Leito

El presidente Mario Leito y el gerente Hugo Bermudez junto al presidente de la Conmebol Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán estuvo presente en el sorteo de la Copa Libertadores y así fue su reacción tras conocer que chocará contra Atlético Nacional de Medellín en los octavos de final.

Estamos muy contentos por el presente de la institución, lo estamos disfrutando. Desgraciadamente nos tocó el punto mas lejano. Hay que hacer toda una ingeniería para viajar a Colombia“, comentó el directivo tucumano en Fox Sports.

Y siguió, “Tendremos que analizar viajamos por Buenos Aires (escala en Ezeiza) o Brasil (escala en San Pablo) pero no hay que quejarse, hay que disfrutarlo. Atlético nos tiene acostumbrados a las hazañas y esperamos que puedan sortear este tema de la distancia“.

En cuanto al ascenso de San Martín, Leito comentó, “Estamos muy contentos por el fútbol de la provincia. Se va a demostrar ante la vista de todos lo que es Tucumán como plaza futbolera. Hay un momento en la vida en el que hay que dejar de sufrir y felicitamos a San Martín. Se vine un clásico importante“.