País

Una menor de doce años fue abusada sexualmente

El hecho habría ocurrido el domingo por la tarde en Rosario de la Frontera.La menor iba a un cyber y fue interceptada por el supuesto violador, quien la invitó a ir a su casa.

Para muchas la marca parecería quedar para siempre, sin embargo existen salidas y caminos que ayudan a encontrar la luz. El abuso sexual infantil es de esos aberrantes hechos poseedores de tanta crueldad que a veces parecerían -o pretenderían- ser irreales. Sin embargo, ocurren y cuando eso sucede la vida de esa pequeña tiene que encontrar una salida tras el irremediable ultraje. Esos macabros momentos tienden a crear una especie de coraza no solo exterior sino también interior, en lo más profundo de su corazón. El domingo, una joven mamá de 34 años denunció que su hija de solo 12 fue abusada sexualmente con acceso carnal en Rosario de la Frontera. El hecho está siendo investigado y el presunto causante intensamente buscado.

Sin consuelo, al borde de caer de tanta tristeza, la progenitora de la supuesta pequeña violada se acercó a la subcomisaría del barrio El Mirador para vomitar lo que se había enterado. La mujer acusó a un sujeto mayor de edad de haber abusado sexualmente de su pequeña, según lo manifestado y registrado en la denuncia el hecho ocurrió ocurrido el domingo en horas de la tarde, cerca de las 15, cuando el depravado mayor de edad, dispuso seguir a su víctima para luego, a través de un perverso juego, llevarla a una casa particular.

Por lo referido en su denuncia, la mujer contó que el domingo su hija de 12 años se había quedado con sus padres, abuelos de la indefensa y pequeña víctima, quienes con las mejores intenciones y ante los requerimientos de la menor decidieron ceder y darle algo de dinero para que fuera a un cyber -en varias localidades del interior de la provincia lugares como un cyber todavía son muy concurridos-. Los abuelos nunca imaginaron que algo tan espantoso podía llegar a pasar con su nieta.

En el transcurso del camino la menor fue interceptada por el presunto violador, un hombre mayor de edad quien a través de un trato amable y hasta divertido habría convencido a la pequeña de cambiar el rumbo, tomar otro destino. Con lo cual, la víctima en vez de seguir su recorrido hasta el cyber habría sido inducida a irse con el sujeto. Si bien los sabuesos tratan de obtener pistas que los aproximen a la verdad sobre lo ocurrido en la jornada dominguera, una de las hipótesis indica que el hombre habría invitado a la pequeña a ir a su casa. Lo que no se sabe aún es con qué argumentos o cómo hizo para lograr su cometido.

Investigaciones

Según consta en la papeleta policial, la menor le habría confesado a su abuela el aberrante hecho y fue ésta quien de inmediato decidió advertir a la denunciante. Los investigadores sospechan que el presunto violador sería alguien cercano a la familia de la víctima.

Fuente: El Tribuno

Etiquetas