Sociedad

En audiencia pública la SAT expondrá las deficiencias del servicio y cómo mejorarlo

Fernando Baratelli a cargo de la Sociedad Aguas del Tucumán dijo que se expondrá la complicada situación de la empresa y cómo mejorar el servicio. “No se puede trasladar todos los costos a la tarifa, sería mucho para el usuario” resaltó.

La audiencia pública que se realiza en el Oreste Caviglia no definirá un nuevo cuadro tarifario, lo que se hará es exponer la situación de la empresa y sobre todo del servicio y qué es lo que necesita para mejorarlo, así lo aseguró el titular de la SAT el ingeniero Fernando Baratelli.

“La situación de la SAT es complicada y el servicio no es bueno” resaltó.

En este sentido Baratelli informó que están trabajando en distintas posibilidades para conseguir las inversiones necesarias, lo hace junto al Ministerio de Economía de la Provincia y también con Nación. “Tengo que buscar un equipo y un apoyo económico importante para dar respuestas” puntualizó.

Detalló que en la tarifa no se prevé las inversiones para mantener el servicio, costo que no puede trasladarse al usuario por el fuerte cargo económico que implicaría, es por esto que analizan dónde conseguir los fondos necesarios para las mejoras previstas y urgentes a realizar.