Actualidad

Es ciego, chocó con un andamio sin señalizar y terminó herido

Un joven no vidente terminó en el hospital tras sufrir un accidente en plena calle cuando se llevó por delante una columna de hierro, la que no estaba debidamente señalizada, y golpeó su cara.

El muchacho se llama Federico Estrella y es ciego, situación que le impidió advertir la presencia de un andamio de hierro sin señalizar sobre la vereda sobre la calle San Martín, de San Rafael en Mendoza.

Como consecuencia, Federico se llevó por delante dicha estructura y golpeó su cabeza contra el andamio lo que le provocó heridas en su rostro. Tras el incidente varios vecinos debieron socorrerlo y luego fue trasladado al Hospital Schestakow, donde le dieron las curaciones necesarias.

Tras el mal momento vivido, el joven discapacitado utilizó las redes sociales para dejar un  mensaje para aquellas personas que no pueden ponerse en el lugar del prójimo:

“Las imágenes creo que hablan por si solas… en horas de la tarde – noche, me dirigía por la vereda de calle San Martín, segunda cuadra, cuando… ¡ oooh sorpresa! Mi pierna izquierda y mi cabeza impactan con las columnas de hierro que se aprecian en las imágenes, las cuales están obstruyendo el paso, no sólo a quienes tenemos una capacidad diferente. Sabrá la gente que no soy de expresarme mucho en redes sociales, ni contar día a día que hago o dejo de hacer. Pero, a decir verdad ya estoy cansado, arto de no poder circular libremente, por gente INEPTA, IRRESPONSABLE Y CON FALTA TOTAL DE SENTIDO COMÚN a quienes no les importa más que su propio beneficio, poniendo en riesgo la vida y la salud de la gente”.

Fuente: Los Andes

Etiquetas