Policiales

Dos menores asaltan y golpean con un martillo a un hombre en Villa 9 de Julio

Este martes, a las 7.00 de la mañana, dos sujetos asaltaron y golpearon con violencia a un hombre de 68 años. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Estanislao del Campo y Martín Berho, en villa 9 d Julio.

La víctima salía de trabajar cuando fue interceptado por los delincuentes que le robaron una mochila con elementos personales, un teléfono celular y un kilo de pan. Luego lo atacaron a golpes con un martillo hasta dejarlo inconsciente.

El hombre herido, de apellido Domínguez, fue trasladado por personal policial de la comisaría 10 al hospital Centro de Salud donde fue asistido.

Los investigadores, con el aporte de algunos testigos, pudieron identificar a los sujetos y detenerlos en vistas de la tarde, en Villa 9 de Julio y secuestraron el martillo.

Familiares y vecinos de los atacantes quisieron impedir la detención de ambos agrediendo a los efectivos de la seccional 10, del GOM y del sistema operativo de la capital que participaron del procedimiento llevado a cabo. Los sujetos son menores de 17 años y uno de ellos estaba prófugo del Instituto Roca por una causa de homicidio.

Ambos serán presentados este miércoles ante el Juzgado de Menores de Turno. La causa a su vez fue instruida por la fiscalía V, a cargo de Washington Navarro Dávila.