Deportes

El domingo se disputará la Competencia de Ciclismo de Ruta Interprovincial “Gran Premio Club Atlético Amalia”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a ciclistas profesionales y a los vecinos en general a participar de la Competencia de Ciclismo de Ruta Interprovincial 2018 “Gran Premio Club Atlético Amalia”, que se correrá el próximo domingo. La competencia tendrá su lugar de partida y del legada en avenida Jujuy al 2.000, frente a la escuela Guillermo Griet.

El evento se desarrollará desde las 9 y se extenderá hasta las 18, aproximadamente. En ese horario, la avenida Jujuy estará cortada al tránsito vehicular, desde Magallanes hasta la avenida Democracia.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán el mismo domingo antes de la largada. Los interesados en participar de la competencia deberán presentar una fotocopia del DNI. Se inscribirá en las categorías Elite, Máster B, Master C, Master E, Promocional, Infantiles y Participativa (ésta última abierta al público en general). Ya confirmaron su participación ciclistas de Tucumán, de Santiago del Estero, de Catamarca y de Salta, entre otras provincias.

El domingo también habrá actividades recreativas en avenida Jujuy al 2.000 que acompañarán el desarrollo de la competencia deportiva. Desde las 10, los vecinos podrán recorrer la “Feria de Artesanos” municipal y disfrutarán de shows en vivo. Además, se sortearán regalos entre los presentes.

Para confirmar solicitar más información los interesados pueden comunicarse al número de teléfono celular 3815765485, del coordinador de la carrera, Osvaldo Torossi, de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal.