País

En un sándwich quisieron pasarle drogas a un preso en Orán

Dos adolescentes fueron descubiertos antes de ingresar en la comisaría 20 de esa localidad.

Dos chicos de 13 y 14 años, posiblemente mandados por alguien, trataron de aventurarse e ingresar a la comisaría 20 de San Ramón de la Nueva Orán con estupefacientes que estaban ocultos en un sándwich. Sin embargo, tras el control previo fueron descubiertos y no pudieron lograr su cometido. Según los uniformados, los jóvenes iban a visitar a un familiar detenido en dicha dependencia.

El hecho sucedió cerca del mediodía en la comisaría 20 de la ciudad de Oran, cuando los adolescentes se presentaron en la dependencia a dejar alimentos a un alojado. En ningún momento se mostraron nerviosos, todo lo contrario.

Cuando los uniformados realizaron la requisa a la comida, detectaron un envoltorio con sustancia vegetal disecada en el interior del sándwich, por lo que dieron intervención a personal de drogas peligrosas y realizaron las diligencias respectivas para luego determinar que se trataba de marihuana. Se realizó el secuestro de la sustancia, en tanto los jóvenes fueron puestas a disposición del Juzgado de Menores número 3.

Fuente: El Tribuno