Política

Todo lo que hay que saber sobre el préstamo de la Caja Popular de Ahorros

Todos los empleados públicos pueden acceder a la línea que habilita hasta $400 mil en cuotas de 12 a 36 meses, sin informe de Veraz ni del Instituto de Informaciones Comerciales de la FET, así lo detalló en LOS PRIMEROS el gerente Luis Orlando.

Empleados de la administración pública nacional, provincial, municipal pueden acceder a la nueva línea de crédito por la cual se puede acceder a un préstamo de hasta $400 mil, el monto se determinará por supuesto a partir del ingreso que acredite el solicitante.

Orlando detalló que no se tiene en cuenta el compromiso de pago que se tenga con otra entidad crediticia, no condicionan tampoco los informes del Veraz ni de la Federación Económica de Tucumán con excepción de casos muy puntuales e inusuales de endeudamiento.

En sólo un día ya se puede acceder al dinero después de presentar copia de DNI, de la boleta de sueldo y una de servicio. El trámite puede realizarse en cualquier sucursal de la CPA. Se puede pagar en 12 cuotas a una tasa de 35%, 24 meses de 36% y 36 meses de 36,30%.