Deportes

Del Potro se enfadó porque un hincha lo molestó en pleno saque y lo desafió

Juan Martín del Potro se preparaba para realizar un saque clave en su partido contra Marin Cilic. Un set arriba, debía pasar al frente con su servicio con el segundo parcial 4-4. Falló su primera oportunidad de saque y en la segunda realizó una mala ejecución, cediendo ese game al croata.

Instantes más tarde de su falla, el tandilense giró, se quedó con los brazos en jarra y miró desafiante a la tribuna. Lanzó unos insultos con un claro destinatario y caminó rumbo a uno de los costados del estadio Suzanne Lenglen.

Una vez ubicado allí, se puso cara a cara con un fanático y le pidió explicaciones. Según justificó su conducta, el hombre ubicado a unos pocos metros de la cancha lo molestó cuando fue a realizar el serviciopara no ceder el game ante Cilic.

El tandilense se enfadó porque un hincha lo molestó en pleno saque

La cosa no pasó a mayores, pero el tenista argentino de 29 años no ocultó su fastidio cuando el juez de silla bajó para pedirle explicaciones por su reacción. A tal punto que rompió una de sus raquetas contra el polvo de ladrillo.

Acto seguido le quebró a Cilic y se puso 5-5, pero rápidamente volvió a ceder su saque y el croata terminó ganando el segundo set por 7-5.

Del Potro discutió con un fanático que lo molestó (AP)
Del Potro discutió con un fanático que lo molestó (AP)

Fuente: Infobae