Política

Jaldo se reunió con dirigentes de la Construcción ante la preocupación del sector por las fuentes de trabajo

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana con dirigentes locales de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), encabezados por su Secretario General, David Acosta.

El sindicalista se mostró agradecimientos  por las gestiones realizadas para “destrabar” el conflicto en el que los empresarios planteaban parar las obras en la provincia. “Las empresas tuvieron un compromiso con la provincia, el de no suspender a nadie y poner al día los sueldos. Estamos trabajando conjuntamente con el Gobierno de la provincia”, indicó. Además, mostró preocupación por la falta de ejecución de obras, ya que estas generan fuentes de trabajo.

Por otro lado, Jaldo contó que “el Gobernador, Juan Manzur, y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, han conversado y van a hacer gestiones para que se agilicen las remesas de los pagos nacionales que debe la Nación a las empresas de Tucumán”.

En este sentido, aseguró que “la provincia se ha comprometido, en función a los recursos con los que disponemos, en reactivar algunas obras como algunos módulos, con lo que vamos a generar fuentes de trabajo”.