Política

Macri sobre la negociación con el FMI: “Será un gran acuerdo para los argentinos”

Como es tradición, el presidente Mauricio Macri brindó con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, en el comedor presidencial .

Un día antes de partir a Quebec, Canadá, para participar del G7 el mandatario dirigió algunas palabras para los periodistas. Lo acompañaron el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario General de Presidencia Fernando de Andreis, el vocero presidencial Ivan Pavlovsky, el secretario de Comunicación Jorge Grecco y su segundo, Gustavo Gómez Repetto y la titular del Enacom Silvana Giudici.

A la espera de la confirmación de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el Presidente se refirió al acuerdo con el organismo de crédito. “Va a ser un gran acuerdo para los argentinos, para ayudar a la gente. Va a generar más oportunidades de desarrollo, ayudará a fortalecer el desarrollo y la creación de empleo“, sostuvo. Algunos de sus colaboradores confirmaron que el acuerdo está al caer y que se firmaría en las próximas horas. Una hora y media después habrá una conferencia de prensa del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

 

FUENTE: Clarín

Etiquetas