Tecnología

La familia Motorola se agranda con el nuevo G6

Desde la aparición del primer celular de su línea G, Motorola ha encontrado un lugar que nadie antes había ocupado en el mercado. el de acercar un equipo con una funcionalidad de alta performance a un precio realmente accesible.

Y bajo este concepto fue que se presentaron los nuevos Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus, que combinan un excelente diseño con lo último en hardware y software para smartphones.

Para conocer mejor lo que trae esta nueva gama, describimos las carácterísticas del moto g6 plus.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo moto g6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal de 12 MP + 5 MP, podés capturar las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y hacer foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. También podés obtener buenos resultados, incluso en ambientes de baja luminosidad, gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 Ám. Pero la posibilidad de capturar momentos increíbles es sólo el comienzo: el sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto, reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles.

Con su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon™ 630 octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, podrás ejecutar tareas, ver tus películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo moto g6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandirlo hasta 128 GB más, para que puedas guardar todas tus fotos, música y videos.

Precios

El moto g6 plus se puede conseguir a partir de $10,9996 a precio promocional de lanzamiento. El moto g6 ya se puede comprar, también con precio de lanzamiento, a partir de $8,9996. Y el moto g6 play, a partir de $7,9996, también con precio promocional de lanzamiento. Los tres cuentan con funda protectora original incluida dentro de la caja sin costo.