Política

El legislador Caponio se mustra abrazado con Guillermo Moreno en Twitter

En medio de las definiciones políticas que agitan por estos días al peronismo tucumano, apareció una foto en Twitter que seguramente dará lugar a fuertes interpretaciones.

El apoderado del partido Justicialista de la provincia y legislador provincial Marcelo Caponio, publicó esta mañana una imagen en la que se lo ve sonriente, abrazado al ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner, el polémico Guillermo Moreno.

“Con el compañero Moreno en Congreso Nacional del PJ en Ferro Carril Oeste” escribió Caponio en el tuiteo, generado en el marco de la convocatoria nacional a los congresales del justicialismo de todo el país.

La foto puede interpretarse como una toma de posición del legislador, teniendo en cuenta que desde que asumió y tras la derrota del kirchnerismo en 2015, el gobernador Juan Manzur se preocupó por tomar distancia de esa facción del PJ.

Caponio fue funcionario de José Alperovich durante buena parte de sus tres mandatos, y desde que asumió en la Legislatura, se convirtió en el arquitecto de las modificaciones judiciales que enfrentaron a ese poder con el Ejecutivo.