Policiales

Buscan en un canal a un joven que se extravió durante la última tormenta

La última vez que vieron a Rodrigo Álvarez, de 24 años, fue momentos antes de la intensa tormenta que se desató en Tucumán entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Como no tuvieron novedades sobre él hasta el momento, Bomberos de Tafí Viejo realizan un rastrillaje en un operativo en la zona de Los Pocitos y alrededores.

Las horas pasan y la angustia crece entre los familiares del joven, domiciliado en Los Pocitos. Según denunciaron, Álvarez se extravío en medio de la fuerte lluvia que afectó a toda la provincia.

Los fuertes vientos que se produjeron antes de una importante caída de agua dejaron decenas de árboles caídos, principalmente en capital y Yerba Buena. Esto provocó interrupciones en el tránsito y la caída de tendidos eléctricos.

Las precipitaciones se han centralizando especialmente en la zona este y norte de la provincia. En Burruyacu llegaron a caer 120 milímetros, mientras que en el sur hubo hasta 60 milímetros de lluvia. Algunas familias resultaron afectadas en la zona de Benjamín Araoz.

Fuente: La Gaceta