País

Mauricio Macri despidió a Inés Zorreguieta con un mensaje

La muerte de Inés Zorreguieta conmocionó a la Argentina y a los Países Bajos. La hermana menor de la reina Máxima de Holanda fue hallada muerta en su departamento del barrio porteño de Caballito durante la madrugada del jueves y, según indica el adelanto de la autopsia que realizó el Cuerpo Médico Forense, la joven se suicidó.

En la edición impresa del diario La Nación de este viernes figuran decenas de mensajes dedicados a Inés. Muchos de ellos llevan la firma de personalidades de la política y del sector empresario. Además, la joven recibió palabras de congoja de parte de sus amigos y allegados.

El jefe de Estado argentino eligió las siguientes palabras: “El señor presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri; señora primera dama Juliana Awada y sus hijos despiden con profundo dolor a la hermana de S.M. la reina Máxima de los Países Bajos y acompañan a toda la familia en este triste momento”.

 Además, figuran en el matutino mensajes de los ministros Jorge Triaca, de Trabajo, y Carolina Stanley, de Desarrollo Social, donde la joven desempeñaba funciones desde 2016.

También se leen avisos de Enrique Pescarmona; Marcos Pereda; Marcos Bulgheroni; Héctor Méndez; Shell Argentina; Ignacio Blaquier; Ernesto Catena; Bruno Quintana; el Centro Azucarero Argentino y la Cámara de Comercio Argentino Holandesa.

 

 

Fuente: Infobae