Política

“Estamos a tiempo de evitar el crecimiento del narcotráfico”

Así lo señaló Carlos Driollet, secretario de Lucha contra el Narcotráfico confirmando en LOS PRIMEROS su viaje a Capital Federal para el lanzamiento de “Argentina sin narcotráfico” donde se esperan importantes anuncios por parte del presidente Mauricio Macri.

Todas las informaciones que dejó el fin de semana pasan por operativos antidrogas como la desarticulación del clan Reyna que operaba principalmente en La Bombilla. “Esto nos deja un mensaje claro y es que se puede luchar contra el narcotráfico, fue un buen golpe el del fin de semana, se terminó con kioscos de distribución que son los que más afectan a los barrios” resaltó Driollet al respecto.

Todavía estamos a tiempo, agregó el funcionario para evitar que Tucumán se convierta en otro Rosario donde las bandas narcos son más grandes y organizadas. “Podemos evitar que esto siga creciendo” agregó Driollet.

En Tucumán no se produce drogas, se estira la que traen de Colombia, Perú, Bolivia t Paraguay. “Se le agregan porquerías y eso es lo que consumen nuestros chicos, por eso los afecta tanto” puntualizó el Secretario que participará esta tarde en el lanzamiento de “Argentina sin narcotráfico” donde se esperan importantes anuncios del presidente Mauricio Macri para las provincias.