Política

Manzur en la jura a nuevos policías: “Acá al que hace cosas que no corresponden le caeremos con todo el peso de la ley”

“Los que estén involucrados en causas de droga serán separados de la administración pública”, fue lo que dijo el gobernador Juan Manzur esta mañana luego de tomar juramento a 100 nuevos policías que reforzarán los trabajos en materia de seguridad en la provincia.

“A los que la Justicia compruebe que le han vendido droga a las criaturas serán exonerados de la administración pública para siempre”, aseguró el mandatario en la rueda de prensa que realizó luego del acto que se realizó en la plaza Independencia.

Manzur sostuvo que el principal problema de seguridad que afecta a la provincia es la venta de estupefacientes. “Acá el que hace cosas que no corresponde le caeremos con todo el peso de la ley. A las drogas hay que combatirla entre todos. Tenemos que ir hasta el hueso”, señaló.

“El Gobierno les da la bienvenida al servicio publico. Hoy ustedes han cumplido con creces su capacitaron y formación para poder incorporarse. Como Estado y el pueblo tucumano venimos a decirles que confiamos en ustedes y que hagan cumplir la Ley”, le dijo el gobernador a los aspirantes.

“Todos aquellos que vendan drogas, que estén en el narcomenudeo, le vamos a caer con todo el peso de la ley y los mandaremos a la cárcel”, concluyó.

Las palabras del gobernador llegan luego de que el pasado fin de semana se concretara la “Operación Juan XXIII”, denominación para el megaprocedimiento que realizó en los barrios “La Bombilla” y en Manantial Sur. El operativo se llevó adelante para poner al descubierto la estructura ilícita del Clan Reyna, uno de los grupos sospechosos de dedicarse al narcomenudeo en la capital.

Se secuestraron casi cinco kilos de droga, $ 900.000 y celulares. Además, fueron detenidas 14 personas. En “La Bombilla”, los federales cayeron sobre 11 quioscos de estupefacientes.

 

 

Fuente: La Gaceta