Política

La fórmula tiene que ser Alperovich-Manzur, ratificó Palina

Esto es después de recibir varias críticas después de las declaraciones realizadas en LOS PRIMEROS, donde ofreció su partido para que el senador José Alperovich, en caso que lo necesite, desde allí dispute nuevamente la Gobernación.

Alperovich-Manzur en ese orden es la fórmula que acompañará el actual secretario de Trabajo de la Provincia, Roberto Palina, así lo ratificó en diálogo con el programa De Primera Mano de Radio Nacional y así lo reproduce en su cuenta de Twitter el periodista Fernando Stanich donde también resalta las declaraciones que minutos antes había hecho el ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado.

Las declaraciones de Palina le valieron no sólo este sino varias cuestionamientos hasta incluso un pedido de renuncia por parte de un sector del peronismo. Pese a ello volvió a ratificar su apoyo al senador José Alperovich para su regreso a Casa de Gobierno, esto es después que el ex gobernador con su ex compañero de fórmula renovaran la foto que ahora los muestra abrazados y contentos.