Policiales

Programa Ciudad Segura: secuestraron 134 vehículos

En el marco del programa Ciudad Segura la Policía de la Provincia dispuso, este fin de semana, operativos de control vehicular en diferentes puntos de la provincia, donde se logró el secuestro de 134 vehículos. Además, tres personas quedaron detenidas y se hicieron 245 actas de infracción.

Los operativos se desarrollaron en Simoca, Graneros, Burruyacú y Garmendia. “Seguimos con un número importante de retenciones por infracciones de la ley nacional de tránsito”, explicó el jefe de la Policía Vial, Sergio Suárez.

Por su parte el jefe de Coordinación, Jorge Díaz, remarcó que “se están realizando dos controles simultáneos en Simoca y Graneros, con varios puestos de control fijo como así también de patrullas que están haciendo recorridos de prevención en la zona de Simoca y zonas aledañas”.

secuestro-policia2 secuestro-policia3

Para el operativo se afectó a personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), personal de la Unidad Regional Sur, Delitos Rurales, Patrulla Urbana de Concepción, móviles de Concepción, el Grupo de Rescate Y Operaciones (CERO), Policía Vial, personal de tránsito de la provincia y personal de la municipalidad. “Estos operativos van a continuar en todo el ámbito de la provincia”, señaló Díaz.

 

 

Fuente: Comunicación Tucumán