Videos

VIDEO: familiares y vecinos de un presunto transa forcejearon con la policía para evitar que lo detengan

Se sospecha que el joven vendía estupefacientes en la zona de Villa 9 de Julio. Gritos, empujones y tiros al aire terminaron con un saldo de tres detenidos.

La tarde noche de ayer se vió alterada una vez más en Villa 9 de Julio ya que un grupo de personas intentó resguardar en un domicilio, y evitar la detención de un presuto transa luego de que éste escapara de la policía. Según consta en parte policial, el sujeto habría estado vendiendo estupefacientes en la esquina de calles Balcarce y Colombia pero al advertir la presencia de un móvil de la fuerza, emprendió la huída.

En las imágenes se observa a dos efectivos quienes pretenden arrestar en el interior de un inmueble a un joven con la camiseta de San Martín mientras que una mujer de pelo rubio y short, se pone entre él y los uniformados para evitar que se lo lleven.

La escena se torna cada vez más tensa pero entre empujones y tirones, logran sacar del domicilio al  sujeto. Una vez afuera, se produce nuevamente otro epidosio de violencia al que se suman más civiles y uniformados e involucra golpes, patadas, caídas, gritos, disparos al aire y hasta un caniche blanco quien intenta clavarle los colmillos a un policía por detrás. Sin éxito, el canino escapó agilmente de la escena sin dejar rastros.

Luego de varios minutos de forcejeo, la policía logró introducir al supuesto narcotraficante a una camioneta y secuestrar un cuchillo de cocina de unos 15 cm. con mango color azul, prosigue el parte, con el que el sospechoso hirió pero no de gravedad en el antebrazo derecho al cabo 1° Albornoz en un momento en el que intentaban reducirlo.

Finalmente las motos y los móviles pertenecientes a la fuerza, salieron raudamente del lugar ante la bronca de los defensores del detendido.

Horas más tarde familiares y vecinos del muchacho se dirigieron a la comisaría 5ta. en la que se encontraba detenido y allí protagonizaron otra vez, hechos de violencia rompiendo uno de los vidrios de la puerta de ingreso a la seccional. Por este hecho quedaron detenidas dos personas más (famiiares del sospechoso).

Tomó intervención la fiscalía de turno quien avaló la aprehensión bajo los cargos de: “Atentado a la autoridad, lesiones y daños”.

 

Fuente: Periódico Móvil

Etiquetas