Deportes

Padel Tucumán: Los clasificados al segundo Provincial del NOA

Divididos en dos categorías que dieron la clasificación al Provincial del NOA “Santiago del Estero 2018”, se jugó la fecha Impar de Padel Tucumán.

Hubo 5ta Categoría, con 31 duplas en juego. La final quedó para Facundo Gargiulo y Matías Arias, repitiendo el
éxito de la jornada anterior, en este caso superando a Franco Bazán Ruiz y Gonzalo Rodríguez (en su vuelta, luego de estar un tiempo parado por un accidente sufrido hace un año), con un resultado de 6-1 y 7-5.

Además, se disputó 7ma Promocional, sin salida para el Argentino que se jugará en nuestra ciudad (se juega de 2da a 6ta), pero si para el Provincial, con éxito de Diego Mariño y Sergio Carbajal, ante Enzo Araóz (de Yerba Buena) y Marcelo Estrada, por 6-2 y 6-2.

El torneo tuvo como sede al club Marcos Paz Padel. Y las cuatro duplas se metieron en el Provincial, que tendrá su
desarrollo del 7 al 9 de Julio.

A partir del jueves, los que estarán compitiendo serán los Veteranos, en su 2da fecha, también nucleados por Padel Tucumán, bajo la órbita de la Asociación de Padel Argentino, que tendrá también su Argentino en septiembre próximo, sin sede definida aún.

Allí competirán entre las Damas, las categorías +30 A, B, C y D; y +40 A y B. En tanto que por los caballeros lo harán: los +35 A, B, C, D y E, +45 A, B, C y D, y los +55 A y B, en el evento que tendrá como sede central a Extreme Padel.

Etiquetas