País

Brancatelli lanzó su “candidatura” y explotaron las redes sociales

“Todo lo que prometió este gobierno, lo vamos a cumplir nosotros cuando me voten”, amenazó el periodista.

Diego Brancatelli lanzó este martes en “Intratables” su “candidatura” a Intendente por el partido de Ituzaingó, en el marco de una parodia por la danza de nombres que se barajan (entre ellos el de Marcelo Tinelli) de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

“Vecinos, ustedes me conocen muy bien. Por decreto, Ituzaingó tiene que ascender a la B Metropolitana”, prometió el panelista en el programa conducido por Santiago del Moro.
Brancatelli continuó: “En materia económica, vamos a tratar de coordinar con la Provincia de Buenos Aires para que la coparticipación de la Ciudad sea la correspondiente e invertir en el Hospital, al que le falta sólo un cinco por ciento para terminarlo. El gobierno de María Eugenia Vidal no lo está haciendo”.
Envalentonado, el panelista aseguró que se invertirá en el arreglo de calles, en el sistema de salud, escuelas y Jardínes de infantes. “Todo lo que prometió este gobierno, lo vamos a cumplir nosotros cuando me voten. Brancatelli intendente 2019”, concluyó.
Por su parte, el metrodelegado Néstor Segovia también se postuló: “Le pido a los argentinos la unidad de todos los trabajadores para vencer a este gobierno”.
Fuente: La Capital