Política

“No podemos lanzar candidatos menos siendo funcionarios”

Eso declaró el vicegobernador Osvaldo Jaldo resumiendo el encuentro que mantuvieron ayer con el gobernador Juan Manzur, el ministro de Gobierno Regino Amado y el secretario de Trabajo Roberto Palina quien impulsa el regreso de José Alperovich a la Gobernación para 2019.

Tras las declaraciones de Palina en LOS PRIMEROS, donde ponía a disposición su cargo como Secretario de Trabajo al gobernador Manzur para después anunciar que sería para él muy importante que el senador José Alperovich use su partido político para competir en 2019 por la Gobernación, se realizó una reunión en Casa de Gobierno donde se le pidió al funcionario dejar las cuestiones políticas para más adelante.

Muchos peronistas se ofendieron con las declaraciones de Palina, sobre todo por excluir a Osvaldo Jaldo quien, en diálogo con la prensa, aseveró que cómo funcionarios no pueden lanzar candidatos, cuestionó además que se piense en las elecciones en vez de los problemas que afligen a los tucumanos.

“Estamos en momentos difíciles, lo que el Gobernador pide es no perder el tiempo pensando en candidaturas” puntualizó Jaldo

Etiquetas