Política

Para Mansilla las declaraciones de Palina hacen mal y confía en que el peronismo irá unido

Lo más razonable, consideró el dirigente, es esperar a que Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y José Alperovich decidan qué hacer en 2019, es por esto que opinó que anticiparse a los tiempos políticos dañan internamente al justicialismo.

“Somos parte del oficialismo” dijo Sergio Mansilla pese a que muchos buscan ubicarlo de un lado u otro señaló, son tres los referentes hoy dentro del espacio: Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y José Alperovich. “Son ellos los que a su debido tiempo decidirán” y en torno a ello se alinearán agregó opinando que como dirigentes territoriales no deben entorpecer la relación entre ellos anticipando ya candidaturas.

Unidos, destacó Mansilla, el peronismo, como lo demostró en las elecciones pasadas, es una fuerza provincial muy importante y justamente eso es lo que quieren, un grupo homogéneo políticamente por eso es que consideró que las últimas declaraciones generaron movimientos internos que no “hacen bien”.

Algunos, declaró, hicieron hasta declaraciones irrespetuosas, no señaló a nadie en particular pero sí recordó lo que dijo Bernardo García Hamilton y Stella Maris Córdoba quienes apuntaron a José Alperovich como parte del pasado. “Yo respeto a los dirigentes por los votos y su conducta” puntualizó.

Si bien muchos pueden manifestar su deseo personal por una fórmula u otra, opinó personalmente que esas apreciaciones no hacen bien internamente por eso destacó que lo razonable es esperar que quienes conducen el espacio resuelvan qué harán para 2019.