Deportes

Rusia y Arabia Saudita abren el Mundial con varios argentinos en cancha

El seleccionado de Rusia, que sustentado en su localía buscará acceder por primera vez a los octavos de final en su cuarta participación mundialista, jugará este jueves ante Arabia Saudita, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, en el cotejo inaugural del Mundial Rusia 2018.

El partido, que tendrá como árbitro al misionero Néstor Pitana (acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Bellati), en el segundo mundial de su carrera, ya que también estuvo en Brasil 2014, se jugará en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, desde las 12 de la Argentina y será por el Grupo A que completan Uruguay y Egipto, que jugarán el viernes próximo.

Probables formaciones

Rusia: Igor Akinfeev; Vladimir Granat, Ilya Kutepov y Fedor Kudriashov; Aleksandr Golovin, Alan Dzagoev, Aleksandr Erokhin, Aleksandr Samedov y Yury Zhirkov; Alekseis Miranchuk y Fyodor Smolov. DT: Stanislav Cherchesov.

Arabia Saudita: Yasser Al Musailen; Mohammed Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Othmany Yasir Al Sharani; Salman Al Faraj, Abdullah Otayf y Taiseer Al Jassim; Yahia Al Shehri y Salem Al Dawsari; Mohammad Al Sahlawi. DT: José Antonio Pizzi.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Estadio Olímpico Luzhniki

Hora de inicio: a las 12 de Argentina.

TV: TV Pública, TyC Sports y Direc TV