Política

“Alperovich degradó al peronismo con bolsones”

Bernardo García Hamilton renovó sus críticas contra el senador José Alperovich y redobló la arenga comparándolo con “el perro familiar” por el plan de “disciplinamiento” que ejerció durante los 12 años de su gestión.

Es Secretario de Relaciones Institucionales de la Provincia pero, como siempre lo hace, aclaró en varias oportunidades que no es “vocero de nadie”, que sus declaraciones son personales y consecuentes a sus 30 años de militancia peronista, y así comienza a contestarle a Sergio Mansilla que ayer en LOS PRIMEROS desconoció la dirigencia de García Hamilton y también de Stella Maris Córdoba, ambos se habían pronunciado en contra del regreso del senador José Alperovich a la política local.

“Está clarísimo que las encuestas le dan muy mal, con las fotitos en las redes sociales no gana una elección” señaló, destacando en este sentido el trabajo que calificó como excepcional que realizan el gobernador Juan Manzur por un lado y Osvaldo Jaldo, logrando contener al peronismo de una manera no vista desde hace varios años ya.

Caschi toreador

Reconociendo la militancia de Sergio Mansilla dentro del peronismo prefirió no contestarle directamente sus declaraciones, pero sí lo comparó con un “caschi toreador” enviado por “el perro familiar” (José Alperovich) para atacarlo.

Leyenda urbana

Se cuenta que los dueños de ingenios tenían un perro, “el familiar” le decían, que hacía desaparecer a los obreros rebeldes. García Hamilton usó esa analogía para referirse a los 12 años de gestión del ahora senador Alperovich. “Él no te hacía desaparecer pero si había un disciplinamiento, al pobre le quitaba el plan, al empresario obras, al trabajador informal lo dejaba sin empleo” aseveró.

Peronismo alquilado

De esa manera Alperovich, según García Hamilton, destruyó al peronismo, por eso pidió que se quede en el Senado, cargo al que llegó por un acuerdo político contó. “Mientras yo militaba él paso de comunista a radical y entró por la ventana al peronismo, alquiló la franquicia” disparó y le pidió que siga en el Congreso hasta 2021 que termina su mandato así deje descansar al espacio de sus acosos.

Etiquetas