Sociedad

Inauguraron la repetidora de Canal 10 en Amaicha del Valle

El Gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron de la inauguración de la repetidora de Canal 10 en Amaicha del Valle. Se trata de la quinta repetidora del canal.

Acompañaron en el acto, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Fernando Juri; el Vicepresidente del Canal, Ignacio Golobisky; en representación de la UNT, Arturo Sassi; el Legislador Guillermo Gassenbauer; y el Intendente de Tafí del Valle, Yapura Astorga.

Jaldo contó que la señal también llegará a las provincias vecinas, como a Cafayate en Salta y Santa María en Catamarca. Además, destacó el esfuerzo de los técnicos del canal por acercar siempre la señal a los distintos puntos de la provincia.

Por otro lado, Golobisky aseguró: “Después de 52 años los hermanos tucumanos de los Valles y las provincias limítrofes, van a poder acceder a la televisión pública tucumana. Estamos saldando una deuda histórica”.

Finalmente, el Vicegobernador afirmó que “esto no es sólo comunicación, esto es integración. Este día va a quedar grabado en la memoria y el corazón de todos los que viven en este hermoso valle”.