Deportes

Los pésimos antecedentes de Messi con el árbitro que dirigirá el duelo con Islandia

El crack rosarino perdió todos los partidos que disputó con el arbitro polaco Marciniak en cancha.

a quedaron confirmados todos los detalles para el partido entre Argentina e Islandia, por la 1ª fecha del grupo D del Mundial de Rusia. Hoy quedó definido que el encargado de impartir orden será el polaco Szymon Marciniak. Y ese parece no ser un dato menor, ya que el rosarino Lionel Messi tiene pésimos antecedentes cuando fue dirigido por el réferi europeo.
Marciniak le trae pésimos recuerdos al crack rosarino. Es que acumula dos durísimas derrotas en dos partidos jugados siendo arbitrado por el juez polaco. Ambas jugando para Barcelona en la Champions League de la temporada 2016/17.
La primera tuvo lugar en París, cuando el Barsa perdió por un contundente 4-0 con Paris Saint Germain, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. No obstante, después el conjunto catalán dio vuelta la eliminatoria con un venciendo 6-1 en el Camp Nou a los parisinos.
Pero en la siguiente instancia, en los cuartos de final de esa misma edición del campeonato continental, los catalanes visitarían a Juventus, y también con el arbitraje de Marciniak. En Turín, los italianos ganaron 3-0 y luego no pudieron remontar la serie.