Policiales

Un policía aprehendido por herir a un conocido delincuente en un robo

Foto de Archivo

Habría intentando ayudar a una vecina que estaba siendo robada en su casa. Los delincuentes comenzaron a realizar disparos y él respondió hiriendo a uno de ellos, un sujeto que tiene un frondoso prontuario. Cuando Fiscalía conoció el episodio ordenó que el comisario quede aprehendido.

“Estaba durmiendo plácidamente cuando a las 5 me llamó mi vecina” de esta manera comienza relatando el comisario lo sucedido. Salió inmediatamente en pantalón corto y descalzo, “sólo levante el arma y me fui a ayudar a esta gente” recuerda.

En el lugar se encuentra con tres delincuentes con quienes intercambia disparos logrando herir a uno de ellos en la zona del glúteo, impidiendo que escape y recuperando parte de los elementos que habían sido robados.

El delincuente, con frondoso prontuario que recientemente había salido en libertad del penal de Villa Urquiza, quedó aprehendido.

Momentos más tarde el comisario recibió un llamado de Fiscalía de Turno del Centro Judicial de Concepción que intervino en el hecho, desde allí le informaron su aprehensión.

Se conoció además que horas después se dispuso la libertad del malviviente.

“Nos están avasallando todos nuestros derechos como policías, para ellos tenemos que dejar que nos maten como perros” manifestaron.