Política

Elías de Pérez y los afiches: la senadora aclaró que no está en interna

La pegatina generó especulaciones acerca de una posible candidatura para la Gobernación en 2019, pero la senadora asegura que sólo se trata de un mensaje para los tucumanos. Llega Prat Gay.

No hay dudas que el diputado José Cano volverá a competir por la Gobernación en 2019, pero no estaría solo. Desde el seno radical van sumando más nombres que disputarían la candidatura en una eventual interna. Los nombrados son Ariel García y Silvia Elías de Pérez, sólo dentro del radicalismo incluido en Cambiemos, hay que sumar ahí a otros peronistas disidentes como Domingo Amaya que acompañó al ex coordinador del Plan Belgrano en la fórmula de 2015.

¿Por qué los afiches? Se le consultó a la parlamentaria en el living de LOS PRIMEROS, la respuesta se trasladó a las redes sociales incluso con la publicación de Elías de Pérez en su cuenta de Facebook de la nota. Ahí la senadora asegura que se trata de un mensaje para que los tucumanos vuelvan a creer en un liderazgo diferente, a entender que se puede estar mejor y también los llamó a unirse a quienes comparten estos valores.

“Soy una humilde servidora de todos los tucumanos de bien, a ellos les pido que se sumen para que armemos juntos la provincia que queremos” puntualizó, agregando sin embargo que ella estará en el lugar que la necesiten.

Llega Prat Gay

El ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri desembarca en Tucumán la semana que viene, lo confirmaba el concejal radical Agustín Romano Norri. “Se está trabajando en conjunto, él va a estar en el lugar que le digan los tucumanos y la dirigencia” aseguró.

Si bien dijo que no es momento de hablar de candidaturas, teniendo en cuenta sobre todo que salimos de un extenuante año político, Prat Gay viene a aportar señala el edil.

De esta manera el dirigente del ARI de Elisa Carrió se suma a Cambiemos y disputará seguramente un espacio en la lista, más teniendo en cuenta su expresa intención de hacerse cargo de la Gobernación de Tucumán.