Espectáculos

Bailando 2018: Marcelo Tinelli canceló el encuentro con Moria Casán

El viernes por la noche se debería haber llevado a cabo la reunión entre Moria Casán y Marcelo Tinelli, encuentro en el que el conductor le contaría a la diva por qué no podría formar parte del jurado del Bailando 2018.

Sin embargo, horas antes de la comida que tenían pautada, él decidió cancelarla “por problemas” personales. Según se supo, Tinelli le iba a explicar que no podía estar en su programa porque se interpondrían los horarios de grabación con Incorrectas, el ciclo que ella conduce en América.

Tras su debut, la emisión de los lunes y martes del Bailando 2018 saldría en vivo, mientras que los programas de los jueves y viernes se grabarían por la tarde. Todavía no se definió el horario en que se grabarían los programas pero sí se sabe que será antes o después del ciclo que Marcelo Polino conducirá en la pantalla de El Trece y que iría de 16:45 a 18.

De esa manera, Moria solo podría estar en el jurado los primeros días de la semana y no los otros dos, y el conductor no quiere un jurado rotativo. Por otro lado, según detallaron en Los ángeles de la mañana, el verdadero motivo tendría que ver con que a Tinelli no le había gustado el contenido de un monólogo que realizó la conductora de Incorrectas en el que destacó que las encuestas populares dan como no querido por la sociedad al conductor como presidente.

En Intrusos, por su parte, dejaron abierta la posibilidad a que la reunión se lleve a cabo entre miércoles y jueves de esta semana. Además, no descartaron la posibilidad de que luego de esa charla, la One vuelva al jurado.

Hasta el momento, los cuatro integrantes del jurado son Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández. Con respecto a la protagonista de Sugar, la obra finaliza su presentación en la calle Corrientes, de manera tal que no se interpondría en los horarios disponibles de la bailarina para estar presente tanto en el vivo como en las grabaciones de ShowMatch. Lo mismo ocurre con Peña, que durante la presente temporada no formará parte de ninguna obra teatral.

Ángel de Brito, por otro lado, sostuvo que la producción de Laflia –la nueva productora que creó Tinelli- trabaja en la posibilidad de que haya un quinto jurado y que están negociando con Nicole Neumann y Juana Vialepara ver quién de las dos se queda con el lugar.

 

 

Fuente: Infobae


Nuestro Face