Sin categoría

Un muerto al huir de un control policial con drogas

El conductor de un Renault Symbol gris con otros tres jóvenes, llevaban droga y terminaron colisionando en el interior de la estación de servicio.

Calles y avenidas de la ciudad de Salta se convirtieron en escenarios de múltiples siniestros viales. En el medio de la proliferación de choques y el caos, uno de los hechos trascendió por sobre el resto. El conductor de un Renault Symbol color gris, junto a otros acompañantes -dos hombres y una mujer-, escapó de la Policía protagonizando una espectacular persecución que terminó con un fatal siniestro en el interior de una estación de servicios. Uno de los jóvenes, Enzo Camacho de 20 años, perdió la vida tres al violento impacto. En el interior del vehículo la Policía encontró droga.

El origen de la fuga se registró en la avenida Autódromo y calle Rigatti de la capital Salteña, donde un móvil policial alertó sobre el conductor de un auto Renault Symbol, quien al parecer circulaba en estado de ebriedad. Y recomienda a la red policial estar alertas. El vehículo en cuestión transita por la rotonda de Los Gauchos y es visualizado por otro móvil policial que decide ir a su encuentro.

El conductor de 35 años, al observar a la Policía acelera y se da a la fuga con dirección a la bajada del portezuelo. A gran velocidad, el Renault pretende ingresar a la estación de servicios Shell provocando una arriesgada maniobra.

En el lugar colisionó contra un utilitario que se encontraba cargando GNC.

Tras el choque, resultó lesionado el conductor y los tres ocupantes una mujer de 22 y dos jóvenes de 22 y 20 años. Los heridos fueron derivados al hospital San Bernardo para su asistencia.

Horas más tarde informaron el deceso de uno de los ocupantes identificado como Enzo Camacho de 20 años.

En medio del pánico, se requirió una dotación de Bomberos de la Policía, que aseguró la válvula de gas del automóvil y constató que no hubiera ninguna pérdida en la estación.
Por los hechos dirige la investigación la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 3, quien dispuso pericias, por lo que trabajaron en el lugar Criminalística y personal de Drogas peligrosas, estos últimos detectaron marihuana en el interior del automóvil siniestrado.

Foto gentileza: Nora Mena

Foto gentileza: Nora Mena

Foto gentileza: Nora Mena

Fuente: El Tribuno


Nuestro Face